Casa en Parque Leloir. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote de 1050 m² (25×40) y 300 m² cubiertos, ofrece un ambiente clásico y funcional, manteniendo su excelente estado de conservación a lo largo de sus 26 años de antigüedad. En la planta baja, se encuentra un acogedor hall de recepción, un amplio living con hogar, comedor y cocina semi integrada, además de un escritorio, toilette y un playroom con entrepiso, ideal para disfrutar en familia. En la planta alta, la suite principal cuenta con vestidor y baño completo equipado con hidromasaje, complementándose con tres dormitorios adicionales que poseen placard y un baño completo.
El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con una piscina de 10 x 5 metros, un jardín arbolado que garantiza privacidad y un quincho semi cubierto con parrilla y horno de barro, perfecto para reuniones. También dispone de un lavadero, baño de servicio y cuarto de guardado. La casa está equipada con calefacción por losa radiante, aire acondicionado split, aberturas de madera (mara) con vidrio repartido, pisos de madera tarugados, cerámicos y alfombras en los dormitorios, sistema de alarma y portón de acceso automatizado, asegurando confort y seguridad en cada rincón.
Parque Leloir es una de las zonas residenciales más privilegiadas, con 600 hectáreas que albergan barrios cerrados, countries y quintas, a tan solo 24 km de CABA y con acceso rápido por la General Paz en menos de 15 minutos. Este pulmón verde, declarado área ecológicamente protegida, destaca por su abundante forestación y la diversidad de especies autóctonas, creando un entorno ideal para vivir. La evolución de la zona ha llevado a que muchos elijan Parque Leloir como su residencia permanente, impulsando el desarrollo de un vibrante polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martín Fierro, donde se logra una perfecta armonía entre trabajo, descanso y recreación. No pierda la oportunidad de ser parte de este maravilloso estilo de vida.